
Desbloqueo
Masaje que realizo con los pies. Este masaje moviliza una gran cantidad de sangre y linfa propiciando un drenaje muy poderoso. Así limpiamos la sangre residual en los músculos y ponemos el cuerpo en movimiento. Es un masaje muy efectivo para problemas musculares, de ligamentos o tendones. Conseguimos una descompresión general tanto desde el punto de vista físico como psíquico.
Reflexología
Las distintas partes y órganos de nuestro cuerpo están reflejadas en las plantas de nuestros pies. Realizando un masaje sobre ellas podemos identificar y trabajar los posibles desajustes que hay en tu cuerpo. Nuestra sesión comenzará siempre con reflexología a modo de diagnóstico para saber lo que tu cuerpo necesita.


Quiromasaje deportivo
Si eres deportista, éste es sin duda el tipo de masaje más indicado para ti. Con esta técnica preparamos tu cuerpo para protegerlo ante las lesiones que puedan ocasionarse frente a un futuro esfuerzo. Si te estás preparando para una competición o simplemente deseas un masaje de mantenimiento, juntos prepararemos tu cuerpo para que consigas tus metas.
Shiatsu
Es originario de Japón y se basa en la digitopuntura. Aplico presión con los dedos y las palmas de las manos sobre los meridianos y puntos de acupuntura usando el peso del cuerpo. De esta forma mejora el flujo de energía hacia todos nuestros órganos.


Masaje facial (gua sha)
Este masaje tiene un potente efecto antiedad sobre la piel. Utilizo minerales para realizar un suave masaje en el rostro que ayuda a liberar toxinas y activar la circulación aportando una sensación de relajación y bienestar. Con los minerales trabajamos tanto la parte física como las emociones ya que gracias a sus vibraciones curativas nos ayudan a armonizar el cuerpo y la mente.
Masaje sonoro
Cada parte y órgano de nuestro cuerpo emite su propia frecuencia vibratoria. Trabajando con cuencos tibetanos apoyados sobre los diferentes chakras de tu cuerpo se transmiten unas vibraciones con las que entrarás en resonancia. Este masaje es toda una experiencia a través de los sentidos.


Masaje cráneosacral
En este tipo de masaje se trabaja sobre la estructura craneal propiciando el movimiento del líquido cefaloraquídeo que viaja por la columna vertebral a través del sistema nervioso central. Regulando el flujo de líquido cerebroespinal ponemos en marcha los procesos autocurativos del cuerpo. Este tratamiento no sólo actúa a nivel físico sino que también restablece la salud a nivel emocional y hormonal.